Impulsando el valor de un SIEM en la nube

  • IT Whitepapers

WP Rapid7 SIEM

Los SIEM de ayer no se crearon para los entornos híbridos, remotos y en la nube de hoy. Configurar un SIEM tradicional en su pila de tecnología actual puede sentirse como navegar por un laberinto interminable de hardware, fuentes de datos, soluciones alternativas y diferentes interfaces. Esta complejidad contradice inherentemente cuál debería ser el objetivo real de un SIEM: centrarse en encontrar y eliminar amenazas. Como resultado, las promesas que hacen la mayoría de los SIEM tradicionales nunca se cumplen, porque estas soluciones son tan complejas que nunca se implementan por completo.

En este documento Rapid7 explica que lo importante es tener tecnología que realmente pueda implementar, que su equipo realmente pueda usar y que genere un retorno de la inversión tangible para su empresa y su programa de seguridad, especialmente cuando se trata de detectar y responder a amenazas.

Un SIEM en la nube de forma nativa, como Rapid7 InsightIDR, está diseñado específicamente para que su equipo esté en funcionamiento más rápido que nunca, mientras mejora continuamente sus capacidades a medida que evolucionan sus necesidades y madurez, ya sea que usted lo administre o lo hagamos nosotros. A través de tiempos de implementación más rápidos y entrega intuitiva de información crítica, verá valor inmediato en días, no semanas o meses. Veamos cómo.



Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Rapid7.