Lee IT Digital Security (Marzo de 2021) para PC y Mac

  • IT Whitepapers

Lee IT Digital Security (Marzo de 2021) para PC y Mac

En un momento en que las empresas necesitan adaptar rápidamente sus aplicaciones para seguir siendo viables en este nuevo clima de aceleración de la digitalización, DevSecOps ofrece la visibilidad, automatización y colaboración mejoradas que necesitan para garantizar la seguridad y confiabilidad de sus aplicaciones ahora y en el futuro.

Carlos Asún, CISO de Food Delivery Brands, y Óscar Sánchez Montaner, Cybersecurity Director de Puig, son los grandes protagonistas de este número de IT Digital Security. También hablamos con Alberto López, responsable de V-Valley Seguridad, y Javier Sánchez, nombrado Territory Sales Manager de Entrust una vez cerrada la compra de nCipher Security.

Zero Trust ha sido el tema de debate de uno de nuestros #DesayunosITDS. Convertido en el modelo a seguir, Zero Trust pero también genera nuevas complicaciones y nuevos desafíos. ¿Cómo deberían los CISO trasladar sus organizaciones de la seguridad tradicional a una arquitectura de confianza cero? El debate ha contado con expertos de One Identity, Thales, SonicWall, Sophos, Kaspersky y Netskope.

La actualidad llega marcada por la celebración del CPX 360 de Check Point, en el que la compañía anuncia una gran reorganización de producto, y la llegada a España de VMray, una empresa alemana que triunfa en el mercado de sandbox y que será liderada en nuestro país por Ovanes Mikhaylov.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.