Las cinco capacidades críticas de un BAS

  • IT Whitepapers

Documento BAS

BAS es fundamentalmente diferente de las herramientas de gestión de vulnerabilidades y pruebas de penetración heredadas. Ambos enfoques requieren una guía manual sustancial y en realidad generan más trabajo y más ruido para sus equipos de seguridad. Por el contrario, BAS automatiza completamente y simula constantemente miles de ataques en manuales de juego completos. BAS detecta errores de configuración y brechas de seguridad, y debe ir más allá para indicar claramente las mitigaciones de mayor prioridad.

Esto permite a los equipos de seguridad lograr más con menos recursos y pasar de una posición de seguridad reactiva a una proactiva que proporciona a su organización niveles mucho mayores de garantía de que la infraestructura de TI y los datos están, y seguirán siendo, seguros. Las simulaciones continuas permiten a la empresa mejorar progresivamente su postura de seguridad.

Este documento explica cuáles son estas importantes capacidades y cómo contribuyen a los mejores resultados de seguridad y reducen el riesgo empresarial para la organización.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.