NDR (Network Detection and Response), guía para principiantes

  • IT Whitepapers

BeginnerGuide_NDR

Muchas organizaciones están recurriendo a soluciones de detección y respuesta de red (NDR) para complementar o incluso reemplazar las herramientas de seguridad tradicionales. NDR es una categoría emergente de producto de seguridad diseñado específicamente para enfrentar los desafíos de proteger entornos locales, en la nube e híbridos mientras se reduce activamente el desperdicio.

Si bien las herramientas de análisis de registros (SIEM) y la detección y respuesta de endpoints (EDR) ya están ampliamente implementadas, y por una buena razón, muchas empresas tienen un punto ciego dentro de la red. Cuando se combinan con los productos EDR y SIEM, las soluciones NDR cumplen con la SOC Visibility Triad de Gartner.

Siga leyendo para comparar NDR con otras categorías de productos de seguridad populares y obtenga información sobre por qué la visibilidad completa, la detección en tiempo real, la investigación guiada y la respuesta inteligente son cruciales para proteger sus datos, sin importar dónde se encuentren.

Descubrirá cómo NDR cumple la promesa de seguridad híbrida para las organizaciones que están en la nube, y cómo ExtraHop proporciona una solución de NDR nativa de la nube que lo ayuda a superar el ruido creado por la creciente complejidad, la expansión de herramientas, los falsos positivos y los silos organizacionales.



Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.