Brechas de seguridad, ¿existen opciones?

  • IT Whitepapers

WB Brechas Seguridad

Las fugas de datos no discriminan. Adif, Mapfre, Tesla, Honda, EasyJet... son algunas de las empresas protagonistas este año de una brecha de seguridad que ha dejado expuestos los datos de miles de sus clientes. Sólo en España y hasta julio de 2020 se comunicaron a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) más de 800 brechas de seguridad, 200 más que en el mismo periodo de hace un año.

Hacer frente a una brecha de seguridad no es tarea fácil. En este ITWebinars podrás conocer varias propuestas para afrontar a una brecha de seguridad.

Una de las empresas participantes es Forcepoint, para quien el nuevo perímetro de seguridad está en el ser humano y que con su Human Centric Security protege datos y usuarios allí donde estén.

Experto en gestión unificada de endpoints, lo que MobileIron propone es que información corporativa fluye libremente y de manera segura por los dispositivos y servidores en la nube.

También veremos, a través de Okta, cómo las soluciones de gestión de identidades ayudan a proteger el acceso a la información conectando de forma segura a las personas adecuadas con las tecnologías adecuadas en el momento adecuado.

Por último contaremos con la visión de Sealpath, un experto en IRM cuya tecnología permite a profesionales y empresas proteger sus documentos críticos dondequiera que se encuentren, acompañándoles en todo momento.

En este documento puedes leer un resumen de las intervenciones de Luca Livrieri, Sales Engineer Manager Italy & Iberia, Forcepoint; Joaquín Malo de Molina, Responsable de canal, MobileIron; Juan Per, Responsable Territorial Iberia, Okta y Joaquín de la Torre, Director de Desarrollo de Negocio, Sealpath. Pichando en cada una de las imágenes de sus portavoces puedes acceder a su intervención en el webinar.

 

 

TAGS CM, CM2