Requisitos para el intercambio seguro de archivos empresariales

  • IT Whitepapers

WP file Sharing

Las personas dependen de los datos comerciales para ser productivas, pero cuando confían en cuentas personales para compartir archivos y datos online, exponen a la organización a importantes riesgos de seguridad. Si TI bloquea estas cuentas sin proporcionar una alternativa autorizada, la productividad empresarial se verá afectada, pero permitir su uso continuo tampoco es una opción.

Lo que necesitan los responsables de TI es una solución de intercambio y sincronización de archivos con la seguridad, el control y la flexibilidad que requiere, así como una experiencia de usuario rica y similar a la del consumidor para garantizar una adopción total.

Este documento analiza los cinco criterios esenciales para la sincronización y el intercambio seguro de archivos empresariales, incluida la supervisión segura de TI, la flexibilidad sobre dónde se almacenan los datos comerciales, la integración con la infraestructura existente, una rica experiencia de usuario y soporte para espacios de trabajo de próxima generación.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.