Protegiendo los datos en movimiento en dispositivos móviles

  • IT Whitepapers

MobileIron VPN Tunnel Technologies.jpg

La VPN sigue siendo un componente integral para proteger todos los datos en movimiento cuando los usuarios de dispositivos móviles y PCs requieren acceso al correo electrónico, contenido y recursos de colaboración de la empresa que residen detrás de un firewall en las oficinas centrales locales o en la nube.

MobileIron tiene una sólida solución de tecnología de túnel VPN para dispositivos móviles y plataformas de escritorio. Todos se implementan para proporcionar la misma apariencia, pero también tienen diferencias importantes basadas en los requisitos de la plataforma y las capacidades del sistema operativo. La conclusión clave es que las soluciones de MobileIron se implementan para que sean fáciles de usar, se implementen rápidamente y a un costo menor que las soluciones VPN de terceros.

Con la aplicación cliente MobileIron Tunnel, un usuario móvil puede establecer una conexión VPN segura por aplicación o bajo demanda a la puerta de enlace segura MobileIron Sentry or Access para acceder a los datos privados de la empresa y los recursos de trabajo detrás de un firewall perimetral, ya sea en las instalaciones. en la sede corporativa o en un centro de datos en la nube.

La evolución de las tecnologías de red privada virtual (VPN) de MobileIron Tunnel comenzó con el lanzamiento de iOS 7 de Apple en junio de 2013. Hoy, MobileIron Tunnel admite las últimas versiones del sistema operativo de iOS, iPadOS y Android OS que se ejecutan en dispositivos móviles, así como macOS y Windows 10 que se ejecutan en equipos de escritorio y portátiles.



Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: MobileIron.