Mantener el control sobre nuestros documentos, ¿por qué es tan importante?

  • IT Whitepapers

WP Sealpath

SealPath te permite asignar permisos sobre los documentos de forma que sólo quien tú decidas tendrá acceso a la documentación independientemente de dónde se encuentre. También te permite poner fechas de caducidad sobre los documentos para que pasada la misma determinadas personas dejen de tener acceso a la documentación.

La documentación viaja siempre con la protección y está cifrada. Es una protección persistente que sólo quien la ha aplicado puede quitar. Puedes cambiar en tiempo real quién tiene acceso al documento, quitar permisos en remoto e incluso ?destruir? los documentos en remoto. También te permite monitorizar quién y cuándo está accediendo a tu documentación, destacando incluso a las personas que están accediendo y no pertenecen a tu empresa.

SealPath cubre tus necesidades de protección y control de información confidencial pudiendo mantener a salvo de fugas tu documentación más importante.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Sealpath.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos