Luchando contra el Ransomware

  • IT Whitepapers

Fighting_Ransomware.jpg

La sofisticación y el desarrollo del ransomware están evolucionando rápidamente. Los ciberdelincuentes no solo venden kits de ransomware sino que ofrecen ransomware como servicio, lo que dificulta luchar contra esta amenaza.

Con más de 9.000 millones de dispositivos móviles en todo el mundo, la mayoría de propiedad personal y utilizados tanto para tareas personales como laborales, conectados las más de las veces a una red empresarial, es cuestión de tiempo que más empresas y usuarios de dispositivos móviles experimenten una vulnerabilidad de ransomware en un futuro próximo, lo que les obligará a pagar dinero para recuperar el acceso a sus datos personales o de empresa críticos.

Los responsables de seguridad deben tener un plan para combatir y remediar todas las amenazas de malware, incluido el ransomware. Este documento técnico sirve como punto de partida para desarrollar esa sólida postura defensiva para combatir el malware mediante el EMM de MobileIron.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: MobileIron.

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos