Cytomic, tu arma de caza contra el cibercrimen_

  • IT Whitepapers

Cytomic WP ok

No hay duda, la situación del cibercrimen actual es extremadamente grave. Los datos revelan un aumento en número (+11% anual) y sofisticación de ataques y costes empresariales ocasionados (550 mil millones de euros). Aunque el incremento de la inversión en ciberseguridad (+9,8%, +100 mil millones) de euros, se ha traducido en un mayor nivel de prevención, la seguridad total no existe: ya no es suficiente con sentarse y esperars al atacante.

Esta realidad impulsa a las empresas a adoptar un modelo de búsqueda activa y caza de amenazas, y evolucionar sus programas de seguridad avanzadas combinando: Estrictas medidas preventivas con una exhaustiva reducción de la superficie de ataque, y un estricto gobierno de ejecución de aplicaciones; Robustas capacidades proactivas de detección y respuesta ante incidentes ocasionados por atacantes que han conseguido superar los controles existentes.

Conoce cómo Cytomic y su portfolio de soluciones y servicios gestionados ayudan a estas organizaciones y a sus proveedores de servicio en el desarrollo y automatización de sus programas de seguridad avanzada.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.