¿Preparado para la era de los datos?

  • IT Whitepapers

WP Splunk

Aproximadamente un cuarto de siglo de transformación digital nos ha traído hasta la era de los datos. Este informe se centra en los desafíos y oportunidades para los que las organizaciones deben prepararse para tener éxito en la era de los datos.

Los datos en tiempo real informan las decisiones en tiempo real, desde motores de recomendación de clientes hasta aprobaciones de préstamos y la investigación de nuevas terapias médicas; los resultados están guiados por la aplicación rápida y segura de los datos.

Para prosperar en esta nueva era, toda organización necesita una vista completa de sus datos: conocimiento en tiempo real con la capacidad de tomar medidas en tiempo real. Nuestra encuesta de 2259 gerentes de negocios y de TI enfocados en datos, y entrevistas cualitativas con altos ejecutivos de tecnología, indica que es probable que la lucha continua de las organizaciones con el gran volumen de sus datos solo se vuelva más pronunciada a medida que las tecnologías de la era de los datos se afiancen.



Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.