Quest Recovery Manager for Active Directory Disaster Recovery Edition

  • IT Whitepapers

WP Quest DataSheet

Los desastres ocurren. Son impredecibles e inevitables. Cuando un desastre como el ransomware o un ciberataque afecta a su Active Directory (AD) y borra el sistema operativo de su DC, cada segundo cuenta. Si no tiene un plan para recuperarse rápidamente, un desastre de AD puede detener su negocio de inmediato.

Prepárese y recupere de un desastre de AD con Quest Recovery Manager para Active Directory Disaster Recovery Edition. Implemente una estrategia completa de respaldo y recuperación para recuperarse rápidamente de cualquier desastre a nivel de objeto y atributo, el nivel de directorio y el nivel del sistema operativo.

Recovery Manager para Active Directory Disaster Recovery Edition le permite automatizar copias de seguridad, comparar rápidamente una copia de seguridad con los valores actuales de AD para identificar las diferencias y recuperar instantáneamente los datos deseados. Con las capacidades de restauración granular en línea, puede recuperar secciones enteras del directorio, sin desconectar AD, lo que reduce los costes y aumenta la productividad.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Quest Software.