Capacidades esenciales de una buena solución de Backup & Recovery

  • IT Whitepapers

WP Quest recuperacion

Active Directory (AD) y Azure AD son el corazón de su ecosistema de TI, ya que proporcionan la autenticación y autorización críticas necesarias para mantener a los usuarios productivos y los procesos comerciales fluidos. Como resultado, AD está bajo amenaza constante. De hecho, Microsoft informa que 95 millones de cuentas de AD son blanco de ciberataques todos los días.

Pero los ataques no son la única amenaza para su infraestructura de TI. También debe estar preparado para errores humanos y fallos de hardware, los cuales pueden ser igual de devastadores para su negocio. Según Gartner el tiempo de inactividad de la red cuesta un promedio de 5.600 dólares por minuto, y Ponemon ahora fija el coste promedio de una brecha de seguridad en casi 4 millones de dólares.

Ante un desastre, y para evitar la pérdida de datos y mantener la continuidad del negocio, debe poder restaurar rápidamente su AD en cualquier nivel que sea necesario.

Quest ofrece una solución integrada que protegerá adecuadamente todo su entorno híbrido. Juntos, Quest Recovery Manager para Active Directory y On Demand Recovery proporcionan la copia de seguridad y recuperación de calidad empresarial que necesita en AD y Exchange, y Azure AD y Office 365.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Quest Software.