Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Seguridad del Directorio Activo. Q1 2020 Threat Intel Report [Alsid Intelligence]

  • IT Whitepapers

Q1 2020 Threat Intel Report [Alsid Intelligence]

En este documento encontrará información sobre las cinco principales tendencias de ataque a las que se enfrentan las empresas. Entre ellas que Mac OS es un nuevo vector de ataque y que el Directorio Activo está siendo utilizado por los ciberdelincuentes para realizar movimientos laterales y escalada de privilegios.

También encontrarás información sobre la economía de la ciberdelincuencia, que desde hace años generar más dinero que la industria de la droga; se calcula que sólo en China hay 400.000 personas trabajando para grupos de ciberdelincuentes.

El phishing está explotando los temores al coronavirus mientras el impacto del ransomware sigue creciendo. De hecho, las plataformas de ransomware-as-a-service están aumentando. Los ataques contra la plataforma Mac OS crecieron un 400% en 2019 y el primer trimestre de este año en comparación con 2018

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Alsid.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos