Tecnologías avanzadas para la detección del fraude

  • IT Whitepapers

2017_ Whitepaper_KFP_Tecnologías avanzadas para la deteccion de fraude_foto

Las empresas ya han traspasado la barrera de los servicios tradicionales al proporcionar a los clientes acceso a sus cuentas personales a través de canales online y dispositivos móviles. La transformación digital ofrece nuevas oportunidades, clientes y, por supuesto, más ingresos. Por otro lado, abre las puertas a los delincuentes con nuevos y sofisticados esquemas y ataques entre los distintos canales, tanto en el dispositivo como en la cuenta del usuario.

Kaspersky Fraud Prevention utiliza una compleja gama de tecnologías avanzadas en las que se ha aplicado el aprendizaje mecánico para la detección proactiva de esquemas de fraude sofisticados en todos los canales web y móviles, en tiempo real y antes de que se realice la transacción.

El aprendizaje mecánico es la parte esencial de la plataforma Kaspersky Fraud Prevention. Se aplican diversos métodos de aprendizaje mecánico como los clústeres, el aprendizaje de árbol de decisión y las redes neuronales artificiales para mejorar la eficacia y la precisión de las tecnologías de Kaspersky Fraud Prevention. De este modo la detección del fraude alcanza un nuevo nivel, lo que evita que los clientes legítimos tengan que seguir pasos de autenticación adicionales.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Kaspersky