Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cómo desarrollar una capa de seguridad orientada al usuario

  • IT Whitepapers

Smartfense WP

Este documento recoge cómo desarrollar una capa de seguridad de la información orientada a las personas.

Para ello analiza no sólo por qué una persona puede ser la única responsable de la seguridad de la información de una empresa, preguntándose al mismo tiempo si seguimos desconfiando del usuario final o hacemos algo al respecto.

Todas las cifras indican que es hora de concienciar y para ello es recomendable contar con una herramienta que integre los procesos de Concientización y Entrenamiento y de Evaluación, además de incluir los contenidos apropiados para los usuarios de la organización. Esto aliviará en gran medida al responsable de llevar adelante el proyecto debido a la automatización de tareas, la tranquilidad de contar con cobertura temática y la disponibilidad de registros confiables.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Esta documentación es parte del Webinar 'Formación y Concienciación para mejorar la seguridad' en el que participan Kaspersky, Sophos, SMARTFENSE y ESET.

Más información accede a este webinar

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: SMARTFENSE.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos