Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Riverside Healthcare, protección de datos en situaciones críticas

  • IT Whitepapers

Sanitarios WP 3

Caso de éxito de Riverside Healthcare, un servicio de atención sanitaria que presta atención a unos 350.000 pacientes al año.

La protección de los datos confidenciales es fundamental. Los historiales médicos privados de los pacientes, junto con la información de las tarjetas de crédito, son parte integral del flujo de trabajo de la empresa. Un robo de datos de cualquier tipo podría suponer una grave catástrofe para Riverside, que lleva a cabo sus actividades sobre la base de estrictos parámetros de cumplimiento. El rendimiento es clave, ya que incluso pequeños retrasos pueden tener graves consecuencias en la salud de los pacientes.

Riverside necesitaba tener totalmente controladas las amenazas de seguridad, especialmente ante el aumento de su personal. Cuando se utilizaban equipos y dispositivos nuevos, el sistema antivirus existente no los detectaba.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este 1 recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos