ISTR Volume 24 Summary

  • IT Whitepapers

ISTR Volume 24 Summary

Resumen del ISTR 24, el informe de Symantec que ofrece información sobre la actividad global de amenazas, las tendencias cibernéticas, las motivaciones de los atacantes y otros acontecimientos en el panorama de amenazas en 2018.

El informe de este año, en particular, revela que el secuestro de formularios, donde los servidores web infectados recortan la información de pago de los consumidores, se ha convertido en la amenaza revolucionaria de 2018. Esta amenaza mostró un crecimiento explosivo a fin de año, asegurando que seguiremos viendo su avance en 2019.

Si bien ya no es dinero fácil, el ransomware y el cryptojacking no han desaparecido. El ISTR muestra que con la disminución del valor de las criptomonedas, enriquecerse rápidamente a través del cryptojacking no es tan fácil como antes, y algunos atacantes han pasado a actividades más lucrativas.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.