Informe sobre el estado de Internet - Akamai

  • IT Whitepapers

State Internet Akamai WP

Akamai detectó casi 28 mil millones de intentos de relleno de credenciales entre mayo y diciembre de 2018. Herramientas como la botnet All-in-One son responsables de un gran número de intentos contra organizaciones minoristas.

Los informes sobre el uso de IPv6 pueden no ser corrector, según el análisis de Akamai. Esto lleva a una suposición peligrosa de que no vale la pena monitorizar IPv6.

Un análisis reciente de la red ESSL de Akamai reveló una división del 83% al 17% entre la API y el tráfico HTML en nuestra red segura de entrega de contenido. Este es un aumento significativo desde que se realizó la misma encuesta en 2014.

Estos tres temas tratan sobre cosas que la mayoría de las organizaciones no están examinando. Sea porque las organizaciones no perciben algunos problemas como importantes para su entorno, porque no tengan herramientas para monitorizar estos problemas, o porque los recursos para monitorizar este tráfico no están disponibles, este tráfico a menudo se pasa por alto.

Este informe de Akamai deja claro cuál es el estado de Internet.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.