Informe de ciberamenazas 2019 - SonicWall

  • IT Whitepapers

Informe amenazas sonicwall

La carrera armamentística cibernética no discrimina ni diferencia a nadie. Si una red, identidad, dispositivo o datos son valiosos, en particular, información vinculada a la propiedad intelectual, datos financieros, archivos confidenciales, infraestructura crítica o influencia política, los ciberdelincuentes lo identificarán, fijarán como objetivo y atacarán de manera implacable.

Para fomentar la conciencia global y facilitar diálogos eficaces, SonicWall sigue fiel a su compromiso de investigar, analizar y compartir la inteligencia de amenazas a través de su informe de ciberamenazas SonicWall 2019. Como complemento al informe detallado, este resumen ejecutivo brinda una perspectiva de alto nivel sobre la inteligencia de amenazas de los investigadores de SonicWall Capture Labs.

Entre los datos del informe, que a escala mundial, SonicWall registró 10.520 millones de ataques de malware en 2018, el nivel más alto hasta la fecha. En Europa, SonicWall identificó 1.64 miles de millones de ataques de malware, un pico del 23% en 2017. Curiosamente, a pesar del aumento en 2018, el volumen de ataques comenzó a descender en junio de 2018.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.