Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Guía de los líderes de red para proteger la SD-WAN

  • IT Whitepapers

Guia SDN Fortinet

IDC predice que la tasa de crecimiento compuesto anual (CAGR) de la infraestructura mundial de la SD-WAN y los ingresos de servicios será del 69,6%, llegando a los 8.050.000 de dólares en 2021. Lamentablemente, la diversidad de las ofertas de la SD-WAN dificulta su comparación. La consolidación continua de los proveedores se añade a la confusión.

Hay varios modelos para combinar la seguridad de red y SD-WAN, pero solo uno se puede denominar verdaderamente ?SD-WAN segura?. Fortinet ha aprovechado su Next Generation Firewall (NGFW) de FortiGate para ofrecer las mejores capacidades de SD-WAN integradas. Con el nuevo sistema operativo FortiOS 6.0, las soluciones FortiGate habilitadas con SD-WAN proporcionan el nivel correcto para todas las aplicaciones, mientras se asegura la protección eficaz frente a las amenazas avanzadas en evolución en toda su empresa distribuida.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Este documento ha sido proporcionado por Fortinet. Al descargarlo, aceptas la cesión de tus datos a la compañía.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos