Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La seguridad de las cargas de trabajo en la nube

  • IT Whitepapers

Alcide 2018 Survey

Los resultados de este estudio de Alcide muestran que los flujos de trabajo de seguridad en la nube permanecen fragmentados. Los investigadores encontraron que cuanto mayor es el negocio, mayor es el grado de fragmentación.

El informe también recoge que menos de la mitad de las organizaciones (45%) tienen un equipo de seguridad dedicado a la nube, y que el 35% de todas las organizaciones utilizan un equipo DevOps o un equipo dedicado DevSecOps para la seguridad.

Por otra parte, más de la mitad (60%) de las organizaciones confían en configuraciones manuales de políticas de seguridad para sus aplicaciones, mientras que casi todas las organizaciones (90%) confían en múltiples personas para configurar y establecer políticas.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos