Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Informe de seguridad de pagos 2018

  • IT Whitepapers

Payment Security Report

El Informe de seguridad de pagos 2018 de Verizon revela que el cumplimiento de la normativa PCI DSS sobre la seguridad de los datos de los pagos digitales ha caído por primera vez en seis años.

PCI DSS proporciona un marco que permite a las empresas que ofrecen servicios de pago y por tanto procesan, almacenan y/o transmiten datos de tarjetas, asegurar dichos datos, con el fin de evitar fraudes que involucran tarjetas de pago débito y crédito. Según el informe de Verizon, mientras que el 2016 del 55,4% de las empresas fueron totalmente compliance con PCI, ese porcentaje cayó hasta el 52,4% en 2017.

Además de información sobre la adopción de la normativa por regiones, Verizon propone nueve controles de eficacia y sostenibilidad que respaldan los 12 requisitos clave de PCI DSS.

Si quieres saber más sobre la normativa PCI DSS descárgate también nuestro especial

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos