Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Zero Trust Networks

  • IT Whitepapers

Zero Trust Networks

Construir sistemas seguros en redes no confiables no es tarea fácil. Asumir que los sistemas y el tráfico dentro del centro de datos puede ser confiable es erróneo.

Las redes modernas y los patrones de uso llevan a pensar que la defensa del perímetro haya dejado de tener sentido hace años. Ahora, moverse libremente dentro de una infraestructura segura es relativamente fácil una vez que se ha comprometido un solo host o enlace. El modelo Zero Trust tiene como objetivo resolver los problemas inherentes al depositar nuestra confianza en la red.

Se trata de asegurar la comunicación y el acceso a la red de manera tan efectiva que la seguridad física de la capa de transporte puede descartarse razonablemente. La buena noticia es que ahora tenemos bastante buen cifrado, y con los sistemas de automatización adecuados, esta visión es realmente alcanzable.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos