Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Amenazas Invisibles, la seguridad en el primer semestre de 2018

  • IT Whitepapers

midyear report

Sigiloso y sutil: dos características comunes de las principales amenazas de ciberseguridad de la primera mitad de 2018. El año comenzó inestable cuando, en enero, se descubrieron graves fallas de diseño en microprocesadores populares que se suponía que eran seguros.

A lo largo de los siguientes meses, también se ha visto un notable cambio de ransomware altamente visible a una detección más discreta: la minería de criptomonedas. También hubo un aumento en el malware "sin archivos" y otras amenazas utilizando técnicas de evasión no tradicionales, así como un número creciente de violaciones de datos y estafas de correo electrónico de ingeniería social.

En este informe, nos sumergimos en los primeros seis meses de 2018 para encontrar las principales amenazas emergentes a las que las empresas deberían adelantarse.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos