La privacidad y la seguridad de los datos a examen

  • IT Whitepapers

RSA Data Privacy WP

La primera Data Privacy and Security Survey de RSA trata de comprender el valor que el consumidor medio otorga a la privacidad y las tendencias de recopilación, almacenamiento, cumplimiento y seguridad de los datos.

Este informe recoge las respuestas de usuarios de Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Estados Unidos sobre el impacto que la privacidad, los datos y las reglamentaciones tienen en su relación con las empresas.

Entre las conclusiones, que los consumidores se sienten más protectores con su información bancaria y de seguridad, y que más del 40% los encuestados admitió haber falsificado información y datos personales al suscribirse a productos y servicios en línea. Para entender cómo el comportamiento del consumidor afecta a las empresas, también se les pregunta en qué medida los consumidores evitarían un negocio después de una violación de datos u otro incidente...

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.