El cloud híbrido cambia las reglas de la seguridad

  • IT Whitepapers

Nube hibrida seguridad WP

Las organizaciones de hoy se enfrentan a desafíos importantes a medida que adoptan las últimas tecnologías para impulsar el éxito empresarial. Con los principales cambios de lo físico a lo virtual, a la nube que han ocurrido en los últimos 10 años, las arquitecturas han cambiado significativamente y la tasa de cambio no se está desacelerando. Tecnologías como los contenedores y las funciones sin servidor ya están en el horizonte para una amplia adopción empresarial, agregando un nuevo conjunto de desafíos para los equipos de seguridad.

Este documento examina la dinámica de la nube híbrida y los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones a medida que adoptan las últimas tecnologías.

También describe cómo Deep Security, impulsado por XGen, ayuda a abordar muchos de estos problemas del mundo real de maneras que pueden simplificar las operaciones y aumentar la seguridad general de sus datos y aplicaciones a través de la nube híbrida.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.