Siete pasos para una estrategia de seguridad holística

  • IT Whitepapers

Ebook Secueity Holistic WP

Hoy, el objetivo de los CISO es la gestión más adecuada de los riesgos para sus organizaciones. ¿El desafío? Hacer que las medidas de seguridad sean más efectivas en un contexto de escasez de personal y ciberataques en constante expansión de usuarios, dispositivos, aplicaciones, datos e infraestructura.

La seguridad tradicional siempre se ha centrado en construir un límite seguro alrededor de la red. Sin embargo, a medida que la superficie de ataque se ha ampliado y los empleados comienzan a usar sus propios dispositivos y aplicaciones en el lugar de trabajo, se necesita un modelo de seguridad más integral y holístico.

Este documento ofrece las pautas para generar esa estrategia, comenzando por: Construir un ecosistema de aplicaciones de seguridad diseñadas para integrar; Capacitación de profesionales de seguridad para comprender nuevas tecnologías y vectores de ataque; Cifrado de dispositivos en todos los niveles, ¿desde el hardware hasta las aplicaciones?

No te pierdas los otros cuatro pasos que propone el documento.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.