Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

SDP wP
El perímetro definido por software (SDP) es un nuevo enfoque de seguridad cibernética que mitiga los ataques basados en red. Protege tanto los activos de TI heredados como los servicios en la nube de todos los niveles de clasificación. Funciona ocultando los activos críticos de TI dentro de una nube invisible e indetectable.
Fake Email
El correo electrónico sigue siendo un medio eficaz para las comunicaciones en todo el mundo, pero la crisis del correo electrónico falso continúa, con 6.400 millones de email falsos enviados cada día.
Security_assessment_of_corporate
Cada año, el departamento de Servicios de seguridad de Kaspersky Lab lleva a cabo decenas de proyectos de evaluación de ciberseguridad para empresas de todo el mundo. Esta publicación es un resumen general y estadísticas de las evaluaciones de ciberseguridad de los sistemas de información corporativa a lo largo de 2017.
Statae Firewall
La función del firewall en la seguridad de la red sigue siendo crítica, incluso cuando el panorama de seguridad de red experimenta una evolución y expansión significativa.
SDP Glosario
El Glosario de perímetro definido por software (SDP - Software Defined Perimeter) es un documento de referencia que reúne términos y definiciones relacionados con SDP de diversos recursos profesionales.
BAS Market
Establecer un programa BAS (Breach and Attack Simulation) bien definido permite a las organizaciones identificar el tráfico malicioso o anómalo en la red y determinar cómo se debe responder. Al realizar este tipo de prueba, es importante crear un tráfico que imita los métodos de ataque actuales?
report vulnerabili
Esta última entrega de la serie Vulnerability QuickView Report de Risk Based Security destaca las tendencias actuales en divulgación de vulnerabilidades, la experiencia reciente en los principales proveedores y mucho más.
ciberatacks
Los ataques con cada vez más complejos, por eso adoptar una postura proactiva le ayudará a estar al tanto de todas las amenazas que podrían acabar con su presencia online. La cuestión no es si te atacarán o no, sino cuándo.
Accenture-Build-Pervasive-Cyber-Resilience
Las empresas de todo el mundo están apostando a un cambio generalizado hacia modelos comerciales y operativos habilitados para la tecnología que prometen generar ahorros en los resultados y el crecimiento de los ingresos. ¿Quieres saber cómo debe ser la protección del futuro?

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

Revista Digital

 

 

Aunque este servicio de la aplicación de mensajería puede ayudar a las empresas a mejorar el compromiso con sus clientes, utilizarlo como herramienta de ventas, saturar al cliente con mensajes o no preparar una estrategia de respuestas pueden provocar el efecto contrario.
Según IDC, durante 2019 el 75% de los CIO reestructurarán sus estrategias de ciberseguridad hacia una parte clave como confiabilidad y gestión de identidades. Estas nuevas estrategias de protección del dato deberán incluir reglas más dinámicas que sean capaces de inferir si el comportamiento del usuario es legítimo o no.
Según Forrester, la mayoría de las empresas utilizan versiones de ERP que están, por lo menos, dos versiones por detrás de la última actualización y con más de cuatro años antigüedad. Tu negocio necesita un ERP que soporte una transformación real y te permita operar en el marco empresarial en el que están tus competidores.

En los últimos años determinadas tecnologías emergentes están calando especialmente entre los consumidores y las empresas, y la gente comienza a percibirlas poco a poco como más cercanas. Un reciente estudio analiza qué percepción tienen las personas de las seis principales tendencias tecnológicas que están en boca de todos.
Uno de los campos en los que la inteligencia artificial puede aportar más beneficios es el de las finanzas, tanto en la banca como en los departamentos financieros de las empresas, en general. Pero un reciente estudio muestra que el 89% de las organizaciones todavía no ha implementado tecnologías de IA para aportar inteligencia al á...

Aunque las ventas de dispositivos de inyección de tinta superan a las de dispositivos láser, estos últimos continúan siendo muy demandados, debido a su velocidad de impresión e impresión silenciosa, así como por su precisión. Además, el número de impresiones que pueden hacerse es mucho mayor.
La entidad financiera buscaba mejorar el control de la impresión, copia y escaneo de documentos, reducir los costes de mantenimiento y simplificar el servicio de los equipos de impresión. Para ello renovó su flota de impresoras en sus oficinas de Moscú optando por impresoras multifuncionales A3 HP LaserJet.
En la impresión, para evitar los efectos sobre el consumo de papel, el de tóner, las impresoras infrautilizadas, la pérdida de productividad o la sobrecarga del área de TI, hace falta poner medidas. Entre las medidas que propone Brother están la de automatizar tareas, trabajar en la nube e imprimir de forma segura.

Un reciente estudio corrobora el rápido avance que está viviendo la tecnología de almacenamiento de estado sólido, que en pocos años logrará sustituir a los HDD en gran parte de los mercados actuales. Se espera que este segmento crecerá a una tasa interanual del 35,3%, alcanzando un valor de casi 100.000 millones de dólares para el ...
La compañía ha apostado con fuerza por las plataformas de infraestructura hiperconvergente desde finales de 2017, y a lo largo de 2018 ha evolucionado sus productos para ir más alá de la concepción clásica de HCI. Ahora, gracias a los avances realizados para adaptar sus plataformas a las nuevas arquitecturas de TI, NetApp considera ...
Según indican las cifras preliminares del mercado de discos duros HDD, durante el cuarto trimestre de 2018 los envíos totales habrían bajado entre un 15% y un 16%, situándose entre 88 y 89 millones de unidades en todo el mundo. Este descenso se habría notado en todas las categorías, tanto de consumo como para centros de datos, excep...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos