Lee IT Digital Security (Noviembre de 2022) para PC y Mac

  • IT Whitepapers

Lee IT Digital Security (Noviembre de 2022) para PC y Mac

El Directorio Activo, o Active Directory, es el corazón de la infraestructura de TI de más del 90% de las organizaciones. Es el responsable de proporcionar la autenticación y autorización para cada recurso crítico en todo el entorno corporativo, lo que le convierte en un objetivo principal para los atacantes que buscan acceder a los datos sensibles de la empresa. Hablamos con diferentes expertos que nos cuentan qué tipo de ataques son los más frecuentes contra el AD o cuáles son las medidas básicas que deben tenerse en cuenta para protegerlo.

Además, en #ITDSOctubre, hablamos con Cristiano Dias, CISO de H10 Hotels, para quien conocer tu empresa es clave a la hora de escoger la herramienta que debe protegerla. Aprovechando un reciente viaja a Madrid hemos hablado con Ottavio Camponeschi, Senior Director EMEA de Cyberbit, una empresa que busca llevar al mundo digital el concepto de las maniobras militares para saber a ciencia cierta que los equipos están listos para hacer frente a los ciberataques.

Pedro David Marco Llorente, Main Account Manager y Fundador de Iberlayer, y Javier Cazaña, responsable de Cynet en España, son otros protagonistas de este número de IT Digital Security en el que también os resumimos el evento 16ENISE. El evento, que se celebró en León a finales de octubre, reúne cada año a más asistentes; allí tuvimos la oportunidad de tomar le pulso al sector preguntando a algunos directivos por el lema de este año, ‘Facing the future together’, así como de alguna que otra tendencia.

Cierra este número una revista especial con los resultados de una encuesta realizada por IT Research y patrocinada por Secure&IT que busca conocer el Estados de la Ciberseguridad en España.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.

 

 

TAGS RD