Lee IT Digital Security (Octubre de 2022) para PC y Mac

  • IT Whitepapers

Lee IT Digital Security (Octubre de 2022) para PC y Mac

El rápido aumento en las aplicaciones móviles, los contenedores, la computación sin servidor, las arquitecturas de microservicios y la adopción de la nube ha llevado a una explosión en el uso de APIs, con muchas empresas implementando cientos o incluso miles de ellas. Sin embargo, las estrategias de seguridad de las API de muchas organizaciones todavía están madurando. ¿Qué ocurre con la seguridad de las API y qué riesgos entrañan para las empresas? ¿Cómo asegurarlas para mantener los datos e infraestructura protegidos? Estas son alguna de las preguntas que respondemos en #ITDSOctubre.

También hablamos con José Manuel Beltrán, CISO de Hermanas Hospitalarias, para quien las herramientas de detección y validación continua de vulnerabilidades son ya fundamentales. Otro gran protagonista de este número es Dhrupad Trivedi, CEO de A10 Networks desde finales de 2019, y con quien hemos podido reunirnos durante un reciente viaje a Madrid; el directivo es el artífice de establecer una estrategia que está impulsando a A10 más allá de las soluciones de infraestructura para redes de próxima generación, integrando la seguridad como un atributo clave en sus soluciones.

Álex López, viejo conocido del sector y actual responsable de Gigamon, es el último gran protagonista de este número de octubre de IT Digital Security. Con él hablamos a fondo de los Network Packet Broker (NPB), de las enormes ventajas que ofrecen y las envidias que suscitan.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.

 

 

TAGS RD