Lee IT Digital Security (Septiembre de 2022) para PC y Mac

  • IT Whitepapers

Lee IT Digital Security (Septiembre de 2022) para PC y Mac

La computación cuántica puede parecer ciencia ficción, pero la realidad es todo lo contrario. En los últimos años esta disciplina ha sumado notables avances y son cada vez más las compañías que se suben al tren del I+D+i en esta materia. Pero ¿qué implicaciones tiene esto para la seguridad? Desvelamos todos los secretos del cifrado post cuántico en el tema de portada de este número de IT Digital Security.

En ITDS Septiembre hablamos con Enrique Solís, CIO y CISO de Aguas de Añarbe, para quien no existe una solución de ciberseguridad milagrosa; y con Roberto Alunda, CISO Global de Mediapro, a quien le preocupa más el phishing que el ransomware. También abordamos la seguridad con Javier Gallego, Sales Director de Data Center Compute Solutions de Dell Technologies, que asegura que su compañía la aborda de una manera holística.

La gestión de identidades y accesos, y todo lo que le rodea, desde el control de las identidades privilegiadas, la autenticación de los usuarios o la vigilancia de las máquinas, centra uno de los temas de actualidad. Hablamos también de Olvido, la nueva herramienta de authUSB para borrar sin dejar rastro.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.

 

 

TAGS CM, CM2