Lee IT Digital Security (Julio de 2022) para PC y Mac

  • IT Whitepapers

Lee IT Digital Security (Julio de 2022) para PC y Mac

¿Qué es el metaverso realmente? Todas las definiciones coinciden en que es un entorno que reúne y combina la realidad virtual y aumentada para ofrecer a los usuarios experiencias más interactivas y del mundo real. De hecho, este fenómeno combina muchas de las tecnologías digitales actuales y, según diversos analistas, está llamado a ser la próxima generación de Internet; o como dijo el CEO de la actual Meta: “se trata de la próxima frontera”. Obviamente, el metaverso puede llegar a ser una realidad, pero para que se materialice necesita inversión, y necesita ser seguro.

Como es habitual #ITDSJunio incluye varias entrevistas. Una de ellas es la de David González González, CISO de Coren, para quien el CISO debe ser una figura transversal que no dependa de nadie; Raúl Benito, director general de SentinelOne, asegura que no sirve de nada tener los endpoint perfectamente parametrizados y protegidos si los servidores no están en la ecuación; Pablo Juan Mejía, director general de Realsec by Utimaco, asegura que uno de los crecimientos más fuertes que está teniendo la compañía es en el HSM en la nube; por último, Álvaro Etcheverry, director de cuentas estratégicas de Tanium, nos cuenta que plataforma de Tanium permite tener un inventario no solamente de los dispositivos, sino de todas y cada una de las aplicaciones y sus versiones.

Este número de la revista incluye además el resumen de un Encuentro ITDS patrocinado por F5 en torno a la seguridad de la Transformación Digital, así como un nuevo número de la revista IT Trends centrada en Plataformas de Experiencia Digital para dar en la diana de la experiencia del cliente.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.

 

 

TAGS CM, CM2