Stormshield asegura una protección óptima para pymes con el firewall SN-XS-Series-170
- Endpoint
Esta solución sin ventilador ofrece un rendimiento de cortafuegos de 3 Gbps e incorpora un completo conjunto de funciones de seguridad, que incluye cortafuegos, un sistema de prevención de intrusiones (IPS), control de aplicaciones, una VPN, antivirus, antispam y filtrado web.
Stormshield anuncia el lanzamiento del firewall SN-XS-Series-170, diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las pequeñas empresas y las sucursales. Esta solución sin ventilador asegura una protección óptima, al tiempo que garantiza un funcionamiento silencioso y un bajo mantenimiento.
El SN-XS-Series-170 ofrece un rendimiento de cortafuegos de 3 Gbps y está equipado con funciones avanzadas como cortafuegos, un sistema de prevención de intrusiones (IPS), control de aplicaciones, una VPN, antivirus, antispam y filtrado web, que proporcionan a las pequeñas empresas una seguridad integral y una protección de red de alto rendimiento.
Continuidad del servicio y seguridad óptima
Basado en una arquitectura robusta, el SN-XS-Series-170 también procura un rendimiento VPN IPsec de 1 Gbps para comunicaciones remotas seguras. Con su alta disponibilidad de hardware y sus capacidades de redundancia de enlaces WAN, cubre eficazmente los requisitos de SD-WAN, permitiendo la conexión segura de sitios remotos a través de VPN y reduciendo los costes de conexión WAN.
La alta disponibilidad del hardware minimiza el tiempo de inactividad de los sistemas críticos, mientras que la redundancia del enlace WAN certifica que los servicios sigan siendo accesibles y que las operaciones no se interrumpan. La gestión optimizada del enlace WAN a través de SD-WAN facilita un enrutamiento inteligente y dinámico del tráfico.
Las claves VPN necesarias para establecer conexiones seguras se almacenan en un entorno protegido, lo que dificulta su exfiltración o compromiso y acredita que solo los usuarios y dispositivos autorizados puedan acceder a la red.
Los informes interactivos prestan información detallada sobre el uso de la red, los intentos de acceso no autorizado y las posibles vulnerabilidades, lo que permite identificar rápidamente las amenazas, evaluar los riesgos y tomar medidas proactivas para mitigarlos o dar una respuesta rápida en caso de incidente.
“Las pequeñas organizaciones suelen ser objetivos prioritarios de los ciberdelincuentes por sus limitados recursos de ciberseguridad”, explica Stéphane Moreau, Product Manager de Stormshield. “El cortafuegos SN-XS-Series-170 es una solución diseñada para hacer frente a este reto, atendiendo las necesidades de las pequeñas empresas y comerciantes que buscan proteger sus redes de forma eficaz, al tiempo que se benefician de una gestión simplificada y una continuidad de servicio óptima”.