Stormshield lanza su nueva gama de firewalls escalables SN-S-Series

  • Endpoint

Stormshield SN-S-Series

Integrada por los modelos SN-S-Series 220 y SN-S-Series 320, la nueva familia complementa a SN-M-Series, y está destinada a cubrir las necesidades de medianas empresas y grandes sucursales. Ofrece conexiones de fibra de 1 Gb y cobre de 2,5 Gb y una conectividad SD-WAN efectiva.

  Recomendados....

» Potenciando una Administración capaz de protegerse y recuperarse ante ciberataques Foro IT User- AAPP
» Estrategias de ciberseguridad inteligentes: hoja de ruta y mejores prácticas Acceder
» Informe de ciberamenazas 2023 Leer

Stormshield ha presentado su nueva gama de firewalls dirigidos a pequeñas empresas, agencias y sitios remotos SN-S-Series, que complementa a la gama SN-M-Series, presente en el mercado desde junio de 2022, estando destinada a cubrir las necesidades de medianas empresas y grandes sucursales

Integrada por dos los cortafuegos SN-S-Series 220 y SN-S-Series 320, la plataforma SN-S-Series se adapta a las transformaciones en el tamaño de las infraestructuras empresariales con un simple cambio de licencia. De este modo, los clientes pueden actualizar su cortafuegos, pasando del SN-S-Series 220 al SN-S-Series 320, y ampliar la protección de su red de 50 a 100 usuarios simultáneos, con un rendimiento escalable de 4 Gbps a 8 Gbps.

La nueva gama ofrece conexiones de fibra de 1 Gb y cobre de 2,5 Gb para garantizar un mejor rendimiento, y una conectividad SD-WAN efectiva que se integra perfectamente en las infraestructuras de los clientes. La alta disponibilidad que ofrecen las soluciones Stormshield garantiza la continuidad del negocio en caso de fallo, una característica que, además, puede mejorarse añadiendo una fuente de alimentación redundante opcional.

Por último, la confidencialidad de los datos sigue siendo óptima gracias al cifrado del chip TPM, VPN IPsec, prevención de intrusiones y un puerto microSD integrado.