McAfee lanza su nueva suite McAfee+ con protecciones de privacidad e identidad

  • Endpoint

McAfee+

Las nuevas funciones del paquete incluyen la restauración de la identidad con la orientación paso a paso de expertos en directo y asistencia en caso de pérdida de la billetera, además de antivirus, VPN, navegación segura y monitorización de identidad para usuarios de Chrome OS.

Según el estudio 2022 Consumer Research de McAfee, al 75% de los consumidores les preocupa que su información financiera esté en peligro, al 76% le preocupa que su identidad pueda ser robada en una transacción online y al 70% le preocupa que su información acabe en la Dark Web. Para dar respuesta a la creciente preocupación de los consumidores por la privacidad y el robo de identidad y para ofrecerles un soporte completo y tranquilidad, McAfee ha anunciado el lanzamiento de McAfee+, una nueva línea de productos que incluye protecciones integrales de privacidad e identidad que permiten a los usuarios vivir la vida online con confianza y seguridad.

La nueva suite ya está disponible en España y permite a los usuarios acceder a la restauración de la identidad y a la asistencia en caso de pérdida de la billetera, así como asegurar todos sus dispositivos con protección contra amenazas y virus. Como parte del anuncio de la nueva línea de productos, McAfee también presentó protección para Chromebooks, con antivirus, VPN, navegación segura y monitorización de identidad para usuarios de Chrome OS.

“Cada vez pasamos más tiempo conectados a Internet por motivos de trabajo, educación, redes sociales, operaciones bancarias y comunicaciones con la familia y los amigos, y esto conlleva el riesgo de que los ciberdelincuentes introduzcan malware en nuestros dispositivos, roben identidades, accedan a información privada y mucho más”, afirma Vonny Gamot, responsable de McAfee para EMEA. “McAfee+ está diseñado para hacer frente a estas tendencias y amenazas, ayudando a los usuarios a estar más protegidos contra las violaciones de identidad para minimizar las amenazas futuras”.

McAfee+ se creó específicamente para proporcionar protección en línea que incluye la supervisión proactiva de la Dark Web en busca de información personal, y la integración de la protección antivirus de McAfee y Secure VPN. Para reforzar la protección frente al robo de identidad, McAfee+ Advanced incluye asistencia experta para la restauración de la identidad en casos de robo de identidad y asistencia para la pérdida de la billetera. Hay dos planes McAfee+ disponibles dentro de la nueva suite de productos en España: Premium y Advanced, cada uno con opciones individuales y familiares.

“McAfee se dedica a proteger a las personas, no solo los dispositivos”, señala Greg Johnson, presidente y director ejecutivo de McAfee. “McAfee+ refleja ese espíritu al ofrecer una forma sencilla y sin esfuerzo de protegerse a sí mismo, a sus seres queridos y sus datos. Estamos orgullosos de introducirlo en nuestra gama de productos para que más personas puedan experimentar la vida online con confianza”.