La protección contra ataques de Conceal llega a España de la mano de Thousand Guards

  • Endpoint

La protección contra ataques de Conceal llega a España de la mano de Thousand Guards

Los clientes de Thousand Guards pueden ayudar a protegerse contra el ransomware a través de ConcealBrowse. Para la comunidad MSSP, ConcealBrowse ofrece una gran oportunidad para proporcionar soluciones innovadoras a las amenazas emergentes de seguridad del navegador web.

Conceal ha anunciado su expansión a los mercados de España, Francia, Italia y Portugal a través de una asociación estratégica con Thousand Guards, firma de consultoría con sede en el sur de Europa cuya misión es identificar soluciones de ciberseguridad innovadoras que aborden las amenazas emergentes y hacerlas accesibles para los clientes.

La solución de Conceal, ConcealBrowse, aprovecha un motor de inteligencia que funciona a la velocidad de la máquina con una latencia cercana a cero para preprocesar y analizar código de forma dinámica y transparente, y mover código sospechoso, desconocido y arriesgado a un entorno de aislamiento basado en la nube.

Para la comunidad de proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP), ConcealBrowse es una solución simple y directa, que se puede agregar fácilmente a los paquetes de seguridad existentes. Requiere una configuración mínima y proporciona datos de telemetría avanzados que se pueden integrar con SIEM y herramientas analíticas comunes.

"Los servicios de Thousand Guards están dirigidos a responsables de seguridad informática y empresas de servicios de ciberseguridad que necesitan encontrar soluciones a problemas nuevos o futuros", afirma Juanjo Martínez, fundador y vicepresidente de ventas de Thousand Guards. "Vemos una oportunidad convincente en Conceal para proporcionar una solución asequible y rentable a los ataques basados en la web. ConcealBrowse es una forma altamente efectiva de aislar el malware de los dispositivos y la red de una organización, al tiempo que preserva la experiencia general de los usuarios".

Gordon Lawson, CEO de Conceal, añade que "Thousand Guards es un asesor de confianza para los CISOs en todo el sur de Europa. Esperamos aumentar nuestra presencia en la región trabajando con Thousand Guards para ofrecer protección avanzada contra amenazas basadas en navegador y ransomware a través de MSSP con grandes bases de clientes que pueden empaquetar ConcealBrowse con sus ofertas de servicios".