Entrust expande el alcance de sus ofertas de PKI como servicio a Europa

  • Endpoint

Disponible en centros de datos ubicados en la Unión Europea, PKIaaS proporciona una infraestructura de clave pública (PKI) altamente segura y basada en la nube que asegura una amplia gama de casos críticos de uso de seguridad e identidad, como la autenticación sin contraseña.

Entrust ha anunciado la expansión geográfica de sus ofertas de PKI como Servicio (PKIaaS) a centros de datos ubicados en la Unión Europea. PKIaaS proporciona una infraestructura de clave pública (PKI) altamente segura y basada en la nube que se implementa rápidamente, se escala bajo demanda y ahora satisface las necesidades de los clientes que operan en la UE.

"A medida que los clientes migran los servicios a la nube, su seguridad e identidad deben ir con ellos, pero aún permanecen bajo su control. También deben respetar los requisitos regionales y las expectativas de rendimiento para su PKI, al mismo tiempo que garantizan la buena gobernanza, especialmente a medida que se amplían la escala y los casos de uso. Entrust PKIaaS gestiona la PKI del cliente en un entorno donde la escasez de habilidades es un desafío apremiante, y ahora las organizaciones que operan en la Unión Europea pueden cosechar los mismos beneficios de este innovador servicio en la nube", explica Robert Hann, vicepresidente del Centro de Experiencia de Seguridad Digital de Entrust.

Entrust ha introducido ofertas basadas en la nube como servicio en toda su cartera de seguridad digital, identidad y pagos, y ha agregado centros de datos regionales para respaldar su solución de módulo de seguridad de hardware (HSM) nShield as a Service tanto en Australia como en Alemania. La integración perfecta de PKIaaS con los HSM de Entrust proporciona una hoja de ruta clara y confiable para las implementaciones en la nube de una organización en toda la UE y permite una variedad de casos de uso importantes, como certificados para la administración de dispositivos móviles, autenticación sin contraseña o identidades de máquina seguras.

"Entrust PKIaaS simplifica la migración a la nube con soluciones seguras prediseñadas, que están listas para implementarse de manera rápida y eficiente, administradas por expertos de Entrust y respaldadas por más de 25 años de experiencia e innovación de Entrust PKI. Aprovechando nuestros centros de datos seguros, nuestras soluciones ‘nacidas en la nube’ aseguran una amplia gama de casos críticos de uso de seguridad e identidad. Con flexibilidad intrínseca y complementos de servicios SSL listos para usar, administración del ciclo de vida de certificados, firma digital e identidad como servicio, los clientes pueden crecer y consolidarse sin problemas", concluye Hann.