Kaspersky acudirá al MWC 2022 con su oferta de ciberseguridad para la industria móvil

  • Endpoint

La compañía llevará su visión de inmunidad cibernética a la comunidad de IoT y presentará su cartera de tecnologías de ciberseguridad de consumo para ayudar a las organizaciones y usuarios a mantenerse ciberresistentes en medio de los desafíos digitales que afrontan hoy en día.

Recomendados: 

Demostración de un ataque dirigido a entornos OT Webinar

Ciberseguridad industrial, protegiendo las redes IT y OT Leer 

Ciberseguridad orientada al futuro Leer 

La pandemia mundial condujo a una rápida transformación digital, no solo dentro de las organizaciones sino en la sociedad en general, llevando el asunto de la ciberseguridad a un nivel completamente nuevo. A pesar de la velocidad del desarrollo de la tecnología de ciberseguridad, siguen surgiendo nuevas amenazas, creando una carrera constante entre la defensa y el ataque, lo que hace que la necesidad de una ciberseguridad integral para protegerse contra las amenazas existentes y futuras sea crítica. La necesidad de un nuevo enfoque de la ciberseguridad nunca ha sido más importante, y Kaspersky mostrará en el Mobile World Congress 2022 soluciones innovadoras para asegurar la conectividad, incluidas sus soluciones integrales para proteger el IoT corporativo e industrial.

En el enfoque de Kaspersky para la seguridad de IoT, la protección se convierte en una función innata de las plataformas conectadas. Las soluciones que mostrará en el MWC incluyen Kaspersky IoT Infrastructure Security y Kaspersky Transportation System Security. La compañía también presentará un nuevo producto: Kaspersky Industrial IoT Gateway 1000, que se basa en KasperskyOS y ofrece seguridad extendida para la transferencia de datos desde dispositivos IoT a nubes empresariales.

Además de mostrar su enfoque ciber inmune, Kaspersky también presentará una cartera completa de productos y servicios innovadores de ciberseguridad para operadores móviles, proveedores de servicios de Internet (ISP) y otros partners. En la zona de demostración del stand, ubicado en el Hall 2, 2C31, mostrará cómo la compañía puede ayudar a los operadores móviles y de telecomunicaciones a afrontar los desafíos asociados con una mayor conectividad.

Kaspersky expondrá una nueva cartera simplificada de soluciones para el consumidor disponible por suscripción; aplicaciones independientes entre las que figuran Kaspersky Safe Kids, Kaspersky Password manager y Kaspersky VPN Secure Connection; Kaspersky Smart Home Security, la nueva solución para proteger routers y dispositivos IoT; y Kaspersky DNS Filter, la nueva solución sin agentes para que los operadores móviles protejan a los usuarios en su red.

Como patrocinador Gold de la 'Cumbre de Seguridad', Kaspersky también participará en una serie de sesiones dedicadas celebradas en el Industry Stage centradas en cómo la industria está abordando los desafíos clave de seguridad y el ritmo del panorama de amenazas en evolución en la industria móvil, a medida que surgen nuevas tecnologías y servicios móviles.