Sophos Intercept X protegerá los PCs 5G con plataformas Qualcomm Snapdragon

  • Endpoint

portatil 5G

La protección de endpoints de Sophos detiene las últimas amenazas de ciberseguridad con tecnología Deep Learning basada en Inteligencia Artificial y funcionalidades antiransomware. Intercept X para las plataformas Snapdragon está disponible en la segunda mitad de 2021.

Recomendados: 

2021, ¿el año de la ciberdefensa? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar 

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

Global 5G: El auge de una tecnología transformadora Leer

Sophos anuncia sus planes para ofrecer la protección de endpoints Sophos Intercept X para los ordenadores 5G con plataformas de computación Qualcomm Snapdragon de Qualcomm Technologies, una combinación que proporcionará a los usuarios una seguridad de última generación a través de un entorno de PC siempre encendido, siempre conectado (Always On, Always Connected).

Sophos Intercept X está diseñado para proteger los sistemas informáticos avanzados y los dispositivos, deteniendo las últimas amenazas de ciberseguridad con tecnología Deep Learning basada en Inteligencia Artificial y funcionalidades antiransomware. Sophos avanza que Intercept X para las plataformas Snapdragon está disponible en la segunda mitad de 2021.

“Un entorno informático interactivo, siempre encendido y siempre conectado, que combina la tecnología de los smartphones con la de los ordenadores, ofrece capacidades y oportunidades de seguridad únicas,” comenta Joe Levy, CTO de Sophos. “Las plataformas Snapdragon para ordenadores suponen un gran paso adelante porque ofrecen toda la utilidad y el rendimiento de un PC, pero con muchas de las ventajas asociadas a los dispositivos móviles modernos. A la seguridad le encanta la previsibilidad, y en Sophos estamos encantados de formar parte de la seguridad de esta plataforma informática de última generación”.

Sophos Intercept X aprovecha el sistema Connected Standby para mantener una comunicación continua con la flota de ordenadores equipados con tecnología Snapdragon, reduciendo las incógnitas en las investigaciones de seguridad gracias a que ya que no se perderán datos por que los dispositivos estén desconectados. También aprovecha el Root of trust del hardware para determinar la integridad del dispositivo y la criptografía con el fin de generar fuertes vínculos de identidad.

“Nuestras plataformas de computación Snapdragon habilitadas para 5G aportan una innovación en seguridad de última generación basada en nuestras capacidades avanzadas de Inteligencia Artificial y conectividad 5G”, afirma Miguel Nunes, director senior de gestión de productos en Qualcomm Technologies. “Al trabajar con Sophos, estamos llevando la seguridad en el dispositivo a un nuevo nivel en nuestra solución. Estamos entusiasmados con que Sophos transforme la computación con seguridad de nivel empresarial y última generación en las plataformas de computación Snapdragon impulsadas por 5G”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos