Kaspersky imparte sesiones online sobre el panorama de ciberamenazas

  • Endpoint

Bajo el título de 'GReAT Ideas'. Powered by SAS', estas sesiones gratuitas ofrecerán una visión sobre el funcionamiento interno del Equipo de Investigación y Análisis Global, incluyendo detalles sobre casos recientes de APT y las técnicas utilizadas en el mundo de la ciberseguridad.

Con el objetivo de dar a conocer información y hallazgos recientes en el área de ciberseguridad, Kaspersky ha anunciado una serie de sesiones online abiertas a todos los profesionales e interesados en la inteligencia de amenazas. Estarán organizadas por el Equipo de Investigación y Análisis Global (GReAT), que trabaja en el descubrimiento de APT, campañas de ciber-espionaje, malware, ransomware y tendencias del cibercrimen en todo el mundo.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Bajo el título de 'GReAT Ideas'. Powered by SAS', estas sesiones ofrecerán en primicia una visión sobre el funcionamiento interno del equipo. Inspiradas en las reuniones internas que se llevan a cabo de forma periódica, así como en la atmósfera de intercambio de conocimientos de la Cumbre de Analistas de Seguridad (SAS), estos eventos incluirán información sobre el panorama de amenazas, incluyendo detalles sobre los casos de amenazas más recientes y las técnicas utilizadas en el mundo de la ciberseguridad.

Cada una de las sesiones incluirá cuatro presentaciones de 15 a 20 minutos de duración sobrecasos recientes y recién descubiertos de APT, reflexiones, herramientas personalizadas, ejemplos reales del uso de la inteligencia de amenazas, productos de Kaspersky, entre otros muchos temas.

"Debido a la situación en la que nos encontramos, teníamos necesidad de sentir el apoyo de la comunidad de ciberseguridad. Antes podíamos conectarnos e intercambiar conocimientos durante los eventos presenciales, y esta actividad ha ayudado a muchos profesionales a seguir creciendo, pero ahora esto se ha vuelto mucho más difícil. Con ‘GReAT Ideas’ queremos llenar ese vacío y conectar informalmente con investigadores, defensores de la red y, básicamente, con todos los miembros de la comunidad de inteligencia de amenazas, así como compartir y discutir ideas y hallazgos que podrían ayudar a los cazadores de amenazas a convertirse en mejores profesionales de la ciberseguridad", explica Costin Raiu, director de GReAT de Kaspersky.