Tyco refuerza la seguridad para la pequeña y mediana empresa

  • Endpoint

La nueva plataforma de Ciberseguridad Negocios ofrece un servicio de ciberseguridad avanzado a los clientes de Alarma Negocios de Tyco, con todas las herramientas necesarias para proteger el entorno digital de las empresas las 24 horas los 365 días del año.

El uso de equipos informáticos y dispositivos conectados a Internet es cada vez mayor en pequeñas y medianas empresas de todo tipo. Y todavía son muchas las que no cuentan con un equipo de análisis, soporte y mantenimiento, crucial para velar por su seguridad y la de la información crítica que almacenan. Para velar por la seguridad de las pymes, Tyco ha anunciado el lanzamiento de Ciberseguridad Negocios, un servicio de ciberseguridad avanzado, con todas las herramientas necesarias para proteger el entorno digital de las empresas las 24 horas los 365 días del año.

Disponible para los clientes de Alarma Negocios de Tyco, la plataforma de Ciberseguridad Negocios proporciona antivirus, para proteger los dispositivos ante cualquier amenaza o ataque informático; análisis de vulnerabilidades web, que realiza una auditoría de seguridad de la web de la empresa, aumentando así la confianza de los clientes a la sede telemática de la compañía; y soporte Office 365 y GSuite, para resolver cualquier duda o incidencia con las herramientas ofimáticas de uso más habitual.

La Plataforma de Ciberseguridad Negocios de Tyco ofrece a todos los usuarios un servicio de soporte experto 24/7, con el que todos los clientes dispondrán de análisis avanzado HLAN, asistencia in situ, optimización, revisión y puesta a punto de los dispositivos, localización de dispositivos, análisis de vulnerabilidades de red e IP, soporte IoT para cualquier dispositivo conectado a internet, e informe de presencia en internet y borrado digital.

“Los efectos del uso de la tecnología están cambiando nuestras vidas y la forma en que hacemos negocios y nos relacionamos con nuestros clientes, haciendo que estemos cada vez más expuestos a ciberataques y robos de información crítica para la supervivencia de nuestros negocios”, comenta José González Osma, director de la Unidad de Negocio Residencial de Johnson Controls. “Con nuestra apuesta por la ciberseguridad llevamos la tranquilidad que ofrecen nuestras soluciones de seguridad física a la vida digital de todos nuestros usuarios de la Alarma Negocios en España”.