Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

CrowdStrike te protege con garantía

  • Endpoint

dinero PC comercio

La garantía de prevención de brecha de seguridad endpoint de CrowdStrike está dotada con un millón de dólares.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

CrowdStrike añade una garantía de un millón de dólares para cubrir los costes de una brecha de seguridad a los clientes de Falcon Endpoint Protection Platforms (EPP) Complete.

Explica la compañía en un comunicado que mientras que en otras industrias se ofrecen garantías que protegen a los clientes en caso de mal funcionamiento del producto, no es el caso en el mercado de la ciberseguridad, donde los clientes suelen tener pocos recursos cuando los productos de seguridad fallan a la hora de protegerlos. “Esta es la primera garantía de prevención de brecha de seguridad en el endpoint que incluye cobertura por los costos incurridos al responder a una violación de datos en el entorno protegido, incluyendo respuesta a incidentes, honorarios legales, notificación, monitización, investigación forense y gastos de comunicaciones públicas”, asegura CrowdStrike.

No es la única compañía de seguridad que ofrece garantías de sus productos. Proofpoint, Symantec, SentinelOne o Trustwave son otras.

EPP Complete es un servicio que incorpora, a la tecnología de protección endpoint Falcon el equipo de seguridad CrowdStrike EPP que administra y supervisa los sistemas. Asegura la compañía que con EPP Complete, “CrowdStrike está democratizando la seguridad, permitiendo que los equipos pequeños tengan el mismo acceso a los talentos y recursos que las empresas más grandes, para luchar eficazmente contra las ciberamenazas”.

TAGS Seguridad

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos