Barracuda refuerza su apuesta por los servicios de seguridad gestionados

  • Cloud

Sus ingresos procedentes de los servicios de seguridad MSP han crecido un 120% en el último año. Barracuda recientemente adquirió Managed Workplace de Avast, una plataforma de administración y monitorización remotas para proveedores de servicios gestionados.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Barracuda está registrando un impulso creciente en el mercado de servicios de seguridad gestionados. Concretamente, los ingresos procedentes de los servicios de seguridad MSP han crecido un 120% en el último año. Su base internacional de MSP ha aumentado en torno a un 300% en los últimos dos años, y el número de partners de MSP que utilizan múltiples soluciones de Barracuda aumentó un 34% anual.

Barracuda también adquirió recientemente Managed Workplace, la línea de productos de gestión y monitorización remotos (RMM) de Avast, con herramientas y servicios de seguridad incluidos, como evaluaciones de seguridad del sitio, administración de cuentas de Office 365 y antivirus integrado de terceros. Esta adición a la cartera de Barracuda refuerza la inversión de la compañía en el mercado de MSP. “Con Managed Workplace podemos ofrecer a los partners de MSP una solución RMM que incorpora tareas de seguridad en la rutina diaria de un proveedor de servicios. Complementa las soluciones de seguridad que hemos introducido a través de nuestro modelo MSP, como la protección del correo electrónico, los cortafuegos de generación cloud y la capacitación en seguridad", explica Brian Babineau, vicepresidente y director general de Barracuda MSP.

Barracuda amplió sus ofertas de seguridad de MSP en 2018 con la introducción de Managed PhishLine, un servicio que ayuda a los MSP a proporcionar a sus clientes una sofisticada simulación de phishing y capacitación en concienciación sobre seguridad. Esto hace que sea fácil para MSP crear un nuevo servicio que aborde la creciente necesidad de una mejor capacitación en conciencia de seguridad.

"Hemos ampliado constantemente nuestra cartera de soluciones de MSP, y la respuesta de nuestros socios ha sido muy positiva", señala BJ Jenkins, CEO de Barracuda Networks. "La adquisición de Managed Workplace impulsa la expansión de la cartera, aprovechando el éxito que hemos visto con nuestros partners de MSP en los últimos tres años".