Construye una primera línea de defensa con Kaspersky Web Traffic Security

  • Endpoint

Añadida a la solución Kaspersky Security for Internet Gateway, la nueva aplicación refuerza las pasarelas web para proteger a los empleados de todo tipo de ataques basados en Internet, al tiempo que reduce los riesgos y los gastos generales de soporte de TI.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

En 2017, casi uno de cada tres usuarios de red, incluidas las empresas, fueron atacados por amenazas web, en gran parte debido a las acciones online potencialmente arriesgadas de los empleados. Para ayudar a solucionar este problema, Kaspersky Lab ha renovado su solución Kaspersky Security for Internet Gateway con una nueva aplicación, Kaspersky Web Traffic Security, que refuerza las pasarelas web, deteniendo las amenazas en el punto en que intentan penetrar en la red, antes incluso de llegar a los equipos de los empleados.

Kaspersky Web Traffic Security tiene un potente motor antimalware de múltiples capas. Además, con un renovado motor anti-phishing, con tecnologías basadas en el aprendizaje profundo en su núcleo, la aplicación ayuda a reducir los peligros asociados con acciones peligrosas, como hacer clic en enlaces de phishing o abrir páginas web que no son de confianza. Además, al filtrar el contenido entrante y saliente, la aplicación reduce el riesgo de infección y la fuga de datos, por ejemplo, evitando que los datos corporativos se carguen en nubes públicas. La función de control web de la aplicación también ayuda a administrar qué categorías de recursos web pueden visitar los empleados.

Para una tasa de detección aún mayor, Kaspersky Web Traffic Security usa inteligencia global de amenazas desde la nube, incluiyendo datos de reputación sobre archivos, URL y direcciones IP, de Kaspersky Security Network y datos únicos adquiridos durante investigaciones de expertos.

“La ingeniería social es una de las técnicas clave utilizadas por los atacantes que intentan penetrar en el perímetro empresarial. Kaspersky Web Traffic Security está diseñado para reducir este riesgo, así como para aliviar la presión del personal de soporte de TI, que tiene que resolver problemas derivados de actividades online inapropiadas de otros empleados. La aplicación aumentará las defensas empresariales, proporcionando un motor de ciberseguridad de próxima generación, con las tasas de falsos positivos más bajas y las tasas de detección más altas de la industria", comenta Sergey Martsynkyan, director de Marketing de Producto B2B de Kaspersky Lab.