Se anuncia la nueva versión de RSA NetWitness Suite

  • Endpoint

La solución SIEM de la compañía correlaciona datos de identidad y criticidad e activos, muestra toda la información en una sola pantalla y acelera la detección y respuesta a amenazas.

RSA anuncia la nueva versión de RSA NetWitness Suite, una solución diseñada para identificar con la mayor rapidez las amenazas de seguridad de alto riesgo de una organización, optimizar los procesos de seguridad para reducir el tiempo de espera del atacante y priorizar las amenazas que son importantes para el negocio.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Entre las ventajas del SIEM RSA NetWitness destaca su diseño para reunir datos de logs, de red y de endpoint con conocimientos de negocio e inteligencia de amenazas en un motor de análisis unificado y sin silos para detectar ataques. Esta visibilidad de extremo a extremo y el uso de datos en un único SIEM para detectar y responder es una de las ventajas de esta solución.

Entre las novedades una nueva interfaz de usuario basada en cientos de horas de comentarios y pruebas de los analistas de seguridad. Además, el machine learning y análisis de comportamiento incluidos en el producto que ayudan a los analistas a mantenerse al día con los sofisticados métodos de ataque

La última versión de RSA NetWitness Suite estará disponible a comienzos de la segunda mitad de 2017.