Nuevas soluciones de CyberArk que refuerzan su negocio core

  • Actualidad

La compañía ha reforzado su oferta con nuevas suscripciones, programas y herramientas de seguridad de identidades, completando así su propuesta, muy centrada en la gestión de acceso privilegiado y en proteger las identidades individuales a lo largo del ciclo de acceso a los activos críticos.

Recomendados: 

Protección avanzada de datos y continuidad de negocio con Nutanix y Veeam Webinar 

Transacciones electrónicas europeas: cumpliendo con eIDAS Webinar

CyberArk continúa invirtiendo en su visión de la seguridad de identidades, ya que está convencida de que los accesos seguros son clave para asegurar la transición digital y las migraciones corporativas al modelo en la nube. Las novedades en su oferta son las siguientes:

• Nuevas ofertas de suscripción de Identity Security: son tres y, según la compañía, con ellas los clientes pueden beneficiarse de la combinación de la Identidad como Servicio (IDaaS) y de su solución de Gestión de Acceso Privilegiado para empleados, proveedores externos y usuarios privilegiados.

• CyberArk Blueprint para el éxito de Identity Security: CyberArk Blueprint ha evolucionado para ampliar la orientación prescriptiva en todas las identidades, por lo que ahora se centra en las mejores prácticas básicas de seguridad de la identidad, tras años de experiencia directa con los clientes.

• Herramienta de evaluación de Identity Security de CyberArk: la herramienta de evaluación está totalmente alineada con CyberArk Blueprint para que las organizaciones puedan evaluar y rastrear su nivel de alineación con las mejores prácticas de Seguridad de Identidades, además de comparar la madurez de su programa en múltiples parámetros, entre ellos, la industria, la región y el tamaño de la organización.

• Planes de éxito de Seguridad de Identidades: los planes de éxito son una gama de recursos estratégicamente paquetizados, orientados a ayudar a los clientes a ejecutar con éxito un programa de Seguridad de Identidades mientras obtienen el máximo valor de sus soluciones, lo más rápido posible.