SonicWall invierte en Perimeter 81, proveedor de servicios Zero trust

  • Cloud

Perimeter 81, un proveedor de redes zero trust, anuncia una ronda de inversión Serie A de 10 millones de dólares dirigida por SonicWall, junto con Spring Ventures e inversores existentes.

También te puede interesar...

Formación y concienciación para mejorar la seguridad

Especial Ciberseguridad Industrial

Especial Cloud

SonicWall anuncia que ha liderado la ronda de financiación Serie A de Perimeter 81, proveedor de Zero Trust Secure Networsk-as-a-Service, por una cantidad de diez millones de dólares. La inversión incluye un acuerdo OEM para integrar su oferta tecnológoica en los productos de seguridad de SonicWall.

De esta forma las plataformas de ambas compañías ofrecerán Secure Network-as-a-service, un producto que proporciona acceso zero trust tanto a recursos internos, como usuarios, oficinas remotas y seguridad endpoint en un único lugar.

Ambas compañías colaborarán en el Software defined Perimeter (SDP) para empresas y organizaciones de todos los tamaños, ofeciéndoles la seguridad que necesitan en la migración a la nube, acceso sin privilegios a recursos y acceso seguro a entornos de nube, incluidos IaaS, PaaS y más.

La oferta de una Secure Network-as-a-service con tecnología líder de ambas compañías ofrece una alternativa a las redes privadas virtuales (VPN) a favor de un perímetro definido por software que segmente las redes y limite a qué recursos puede acceder un usuario final. La explosión del IoT fomentará aún más este cambio.

Creada en febrero de 2018, Perimeter 81 ya cuenta con 500 clientes. Dice la compañía que más de 81% por ciento de sus clientes utilizan su tecnología como su red corporativa segura y no solo para acceso de confianza cero, reemplazando la necesidad de una VPN. Amit Bareket y Sagi Gidali, CEO y CPO de Perimeter 81, son veteranos del IDF Intelligence Corps de Israel y anteriormente habían fundado SaferVPN, que vendieron a J2 por varios millones de dólares el pasado verano.

TAGS VPN