Stormshield Elastic Virtual Appliance permite hacer frente a la virtualización con seguridad y control de costes

  • Cloud

Los niveles de rendimiento de las soluciones Stormshield Elastic Virtual Appliance se adaptan automáticamente a las capacidades de vRAM y vCPU asignadas en el hipervisor, garantizando una facilidad óptima de despliegue.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Tras el lanzamiento, en octubre de 2018, de los dispositivos de seguridad de red SN2100, SN3100 y SN6100 para satisfaces las necesidades de segmentación y rendimiento que exige el cloud, la compañía anuncia ahora Stormshield Elastic Virtual Appliance, una nueva gama de soluciones virtuales que satisface la necesidad de virtualizar la infraestructura de TI como una extensión o reemplazo de la infraestructura tradicional.

Hoy en día, los servicios alojados en infraestructura tradicional se están migrando cada vez más a plataformas de nube públicas o privadas. El resultado es que los departamentos TI se enfrentan al desafío de optimizar los costes operativos a través de una mejor administración de dichos recursos, por ejemplo, CPU y RAM virtual o volumen de almacenamiento. Con Elastic Virtual Appliance (EVA), Stormshield es capaz de brindar a sus clientes una solución de seguridad escalable que les permite mejorar la rentabilidad de sus inversiones.

Los niveles de rendimiento de dichas soluciones se adaptan automáticamente a las capacidades de vRAM y vCPU asignadas en el hipervisor. Así, y a través del despliegue de una imagen virtual, se realiza un seguimiento de los cambios en la infraestructura empresarial. Esta adaptación automática a los recursos asignados garantiza una facilidad óptima de despliegue. El módulo de seguridad se puede integrar fácilmente al establecer un nuevo servicio virtualizado y se puede adaptar a futuros desarrollos en la infraestructura de nube de la empresa.

Por otro lado, y de cara a asegurar una protección de los entornos virtuales, Stormshield EVA salvaguarda tanto la productividad de los empleados como los servidores de negocio en entornos virtuales gracias a la segmentación de redes virtuales, comunicaciones seguras sitio a sitio y la protección de accesos móviles.

Finalmente, la gran diversidad de entornos admitidos (Citrix, VMware, KVM e Hyper-V) ofrece a los departamentos de TI una flexibilidad real en su elección de infraestructura, la capacidad de cambiar fácilmente de plataforma en la nube si así lo desean (Amazon Web Services o Microsoft Azure) y la opción de migrar su solución de seguridad al mismo tiempo que sus servicios.