Symantec Cyber Defense Platform ofrece una protección completa de la nube

  • Cloud

La Plataforma Integrada de Ciberdefensa proporciona visibilidad y control para prácticamente cualquier aplicación cloud e integraciones con CloudSOC CASB, Protección de Carga de Trabajo (CWP) y Protección de Pérdida de Datos (DLP), cubriendo tecnologías de IaaS, PaaS y SaaS.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Cada vez más empresas mueven infraestructura, aplicaciones y cargas de trabajo a la nube, pero, a menudo está adopción viene sin la supervisión adecuada de TI o de los controles de seguridad, lo que presenta riesgos de pérdida de datos, violaciones e infracciones de cumplimiento. Para abordar estos retos, Symantec ha desarrollado un completo conjunto de tecnologías y soluciones para cada necesidad de cumplimiento y seguridad en la nube a través de su Plataforma Integrada de Ciberdefensa (Integrated Cyber Defense Platform),

La plataforma de Symantec ofrece una amplia protección en la nube, proporcionando visibilidad y control para prácticamente cualquier aplicación cloud e integraciones con CloudSOC CASB, protección de carga de trabajo y protección de pérdida de datos, brindando a los clientes la capacidad de rastrear más características de riesgo y escanear aplicaciones y repositorios en la nube con las nuevas integraciones API.

Entre las actualizaciones clave de la oferta se incluyen Cloud Workload Assurance, para la gestión de la posición de seguridad; Cloud Workload Protection (CWP), para la protección de la carga de trabajo; Data Loss Prevention (DLP) para el almacenamiento con prevención de pérdida de Datos; y soporte CloudSOC CASB, para aplicaciones personalizadas en la nube. Symantec CloudSOC CASB es la primera solución que proporciona visibilidad, seguridad y protección contra amenazas para prácticamente cualquier aplicación en la nube, incluidas las versiones móviles y las basadas en el navegador. Además, CloudSOC ha presentado una solución API que puede ayudar a reducir significativamente el tiempo que toma identificar y remediar incidentes de seguridad.

Estas nuevas capacidades refuerzan la seguridad de la infraestructura y proporcionan una política de control sobre los datos de la nube y los planes de control, ayudando al departamento de TI a proteger todos los aspectos de las cargas de trabajo y de las aplicaciones personalizadas, gestionar políticas de complimiento y utilizar protección avanzada de datos y amenazas en AWS y Azure, y obtener eficiencias operativas y profundos conocimientos a través del monitoreo y escaneo constantes.

Estas novedades se suman a Symantec Managed Cloud Defense, que proporciona el mismo amplio conjunto de productos de ciberdefensa integrada, reforzada con supervisión 24x7, análisis avanzado, capacidades de respuesta y un analista SOC de clase mundial en la nube. Managed Cloud Defense detecta, protege y responde a las amenazas basadas en la nube al correlacionar la actividad de ataques en la nube con su Red de Inteligencia Global y al realizar investigaciones remotas, gestión de búsqueda de amenazas y contención de las instancias de la nube.